Tutorial fácil de cómo dibujar un oso polar y una página para colorear de oso polar.
Los ojos estrechos y la frente pequeña te permiten saber exactamente quién es.
Aprender a dibujar un oso polar no siempre tiene que mostrar todo el cuerpo. Las cosas se vuelven mucho más simples cuando solo te enfocas en la cara.
No hay necesidad de preocuparse por las piernas, los brazos y el cuerpo: ¡un oso polar con una frente pequeña y un cuello largo le dirá exactamente quién es él (o ella)!
Ahora los jóvenes estudiantes que están aprendiendo más (o son fanáticos de los osos polares) tienen una manera fácil de dibujar uno.
Este tutorial le mostrará cómo las proporciones de los ojos, las orejas, la nariz y la boca pueden hacer que un oso se parezca mucho más a una especie polar que a un oso pardo u otro oso.
Introducción a las guías de dibujo
La mejor manera de lograr que los estudiantes comiencen bien cada lección de dibujo es mostrarles cómo usar las guías como punto de partida.

Es posible que haya notado que todas las lecciones en este sitio tienen una línea de puntos que atraviesa el centro de cada paso, tanto horizontal como verticalmente.
Si los estudiantes dibujan sus propias líneas centradas en su propio papel antes de dibujar, tendrán una referencia fácil de seguir.
Por ejemplo, como se ve en el paso 1 a continuación, el óvalo de la cabeza del tigre debe quedar en la línea horizontal del papel y estar centrado en ese lado.
Es importante obtener esta forma en un buen tamaño y lugar antes de agregar la parte posterior del cuerpo del tigre a la izquierda.
Las habilidades de dibujo están relacionadas con obtener el tamaño y la ubicación de las líneas en el papel, por lo que tener algún tipo de punto de referencia visual para comenzar siempre ayudará a todos a aprender a ser un poco más precisos.
¿Significa esto que los estudiantes tienen que dibujar una regla para dibujar una línea grande y gruesa en el centro de su papel antes de comenzar? ¡Dios, no, por favor no lo hagas!
Esto probablemente será difícil de borrar y distraer de cualquier arte terminado. No, simplemente dobla la hoja de papel por la mitad en ambos sentidos, haz un pliegue y desdobla.
La belleza es que mientras la pintura está hecha y coloreada, los pliegues desaparecerán.
Y ahora, al proyecto de dibujar un oso polar.
Use el botón de abajo para descargar un tutorial en PDF

Dibujo de oso polar para colorear
